Yo compro, yo decido

.
Personal y profesionalmente, como explicamos en nuestra filosofía de marca, nos basamos en un estilo de vida en el que apreciamos la creación de piezas únicas, que buscan la belleza y la ética en cada diseño y como no, valoramos el trabajo justo y el respeto al medioambiente.

Nos gusta fabricar productos artesanos exclusivos para así garantizar la continuidad de los oficios tradicionales, manteniendo los valores de cercanía, de gusto por el buen hacer y la importancia de los detalles. No fabricamos de más, no tenemos excedentes, creamos prendas para personas, personas como tú que valoran de dónde procede lo que se pone y cómo está hecho.

.

#YOCOMPRO #YODECIDO es el nombre de la campaña que lanza Slow Fashion Next, Plataforma de Moda Sostenible en España, la cual nos anima a participar esta Navidad para que apoyemos el comercio local y pequeños mercados y mercadillos, porque si compramos algo hecho localmente apoyamos al empleo de los nuestros, al emprendedor, al artesano, a las cosas buenas, especiales y de calidad. 

¿Quieres re-evolucionar el mundo de la moda?
Sólamente tienes que descargar e imprimir el cartelito y subir una foto con él a tu muro de Facebook explicando por qué es importante para ti que los consumidores apoyen el comercio y producción local. La página Slow Fashion Next compartirá todas las fotos estas navidades en su muro para seguir impulsado el #consumoresponsable

Tú compras. tú decides.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *