MUJERES QUE INSPIRAN: Courtney Adamo

Inauguramos nueva sección con Courtney Adamo, una mujer que inspira.

Desde que la descubrimos por Instagram hace tiempo, no hemos podido dejar de seguirla.
A parte de su estilazo (su estilo de vida slow chic, sus looks, la decoración de su casa, sus hijos etc...todo nos encanta de ella) su historia es de esas que inspiran y que te hacen morir de envidia (de la buena) pero sobretodo es de esas que te hacen pensar mucho en la vida, en tus prioridades y en las cosas realmente importantes.

En primavera de 2015, ella junto a su marido Michael y sus cuatro hijos (ahora ya son cinco) decidieron vender su casa en Londres, dejar su trabajo, vender parte de sus muebles, hacer las maletas y vivir ¡un año sabático!

Su planning de viaje: Australia, Japón, Nueva Zelanda, Portugal, Sudamérica, Italia, Francia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos. Nada más y nada menos! Qué valientes y más con tantos hijos.

La idea era poder sumergirse en las diferentes culturas e idiomas de cada lugar que visitaran. Querían disfrutar del tiempo en familia y experimentar cómo viven los lugareños de cada país, qué comen, cómo cocinan, cómo trabajan, cómo aprenden, a qué juegan... Pero sobretodo, Courtney quería descubrir y enseñar a sus hijos la historia, la religión y la geografía de cada lugar y lo más importante, enseñarles a descubrir la parte más profunda de sí mismos, sus valores y aprender a ser conscientes del presente.

“Queríamos estar presentes de verdad con nuestros hijos y disfrutar los momentos preciosos y fugaces de su infancia, cuando la familia es el centro de su universo y se disfrutan las cosas más sencillas de la vida. (…) Queríamos explorar lugares alejados de nuestro mundo, mezclarnos en nuevas culturas y hacer nuevos amigos. Esperábamos encontrar, y creo que lo logramos, una mejor comprensión de nuestro lugar en este gran mundo”.

Courtney Adamo

Tras esta aventura, decidieron que sus vidas no podían volver a ser iguales. Querían una vida más tranquila, más consciente y cerca del mar y se trasladaron a Byron Bay en Australia, donde viven desde entonces y han tenido a su quinto hijo Wilkie.

Ah! y no podíamos dejar de recomendarte! Babyccino, la web de compras de la que Courtney es una de las fundadoras y donde reúnen las mejores tiendas de niños del mundo, es una pasada lo bonito que es todo! 

* Todas las imágenes están sacadas del Ig de Courtney Adamo

- Equipo Vela Pao -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *