Green friday, una alternativa al Black friday

El viernes 24 de noviembre se va a celebrar el #BlackFriday una iniciativa que nació en EE.UU para que los comercios vendieran más a golpe de % y ofertas. Este año moverá 1.267 millones de euros según la Asoc. Española de la Economía Digital (Adigital), más todas las ventas en tiendas físicas. Casi nada.

Desde El Hervidero de Ideas apuestan por el consumo responsable, por la reutilización y el consumo colaborativo, por eso, han decidido lanzar por segundo año consecutivo #GREENFRIDAY y aprovechar un día de consumo masivo para hacer ruido para fomentar y llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y verde.

Y ahí estamos nosotros, apoyando y formando parte de esta gran iniciativa.

greenfriday

¿QUÉ ES #GREENFRIDAY?

#GreenFriday es una iniciativa sin ánimo de lucro que crearon desde el El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para darle la vuelta, hacer ruido y llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y sostenible. 

En la primera edición de esta iniciativa se unieron más de 200 empresas sostenibles de todo tipo: alimentación ecológica, moda sostenible, accesorios, cosmética natural, juguetes y decoración, joyería, entre otras.

Todas estas marcas se unieron para ofrecer más de 200 propuestas y descuentos de hasta el 40% en sus productos ecofriendly para animar a los consumidores a comprar de forma consciente, generando un consumo más pensado y racional.

.

.

.

Ya que se habla tanto de consumo durante estos días, creemos que esta es la oportunidad perfecta para hablar del consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenible

Ofreciendo alternativas eco, te damos el poder de elegir y reflexionar hacia donde quieres que vaya a parar tu dinero. 

¿Qué te parece?
¡Te esperamos el 24 de Noviembre!

- Equipo Vela Pao -

greenfriday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *