DESTINO: Hotel Trasierra – Sevilla

Nosotros quedamos alucinamos cuando descubrimos este hotel tan maravilloso.

¡Hoy venimos a contártelo todo!

Trasierra es un hotel situado en lo alto de las montañas de Sierra Morena, a 80 km al norte de la provincia de Sevilla, en pleno corazón de Andalucía. Esta histórica casa, del siglo XVI, se encuentra ubicada en un jardín y rodeada de tres mil hectáreas de olivos y naranjos, y ha sido propiedad de Charlotte Scott y su familia durante desde 1978.

Uno de los muchos encantos que tiene este hotel es que es una casa familiar, diseñada para las personas que aprecian la paz, el buen gusto y la comodidad, además de la buena comida y los imponentes paisajes.

Su máxima es huir de la ostentosidad, y para ello han trabajado duro para mantener la sencillez y tener a mano todo sin necesidad de grandes lujos. Trasierra combina la sensación de vivir en una gran casa de campo en España, en un tradicional cortijo andaluz, con el estilo y las comodidades de un buen hotel.

La restauración del edificio se diseñó y ejecutó utilizando las fachadas originales y la artesanía tradicional.

No hay nada lujoso o innecesario, y se ha creado una atmósfera de antigua casa de campo, en gran parte debido a la situación del lugar en sí y la atención a los detalles en las habitaciones. Simples paredes de cal, techos altos, colores suaves para el descanso y la decoración sin pretensiones, aportan una sensación de paz. 
Los grandes y cómodos sofás y camas fueron transportados desde Inglaterra y el mobiliario fue diseñado a nivel local con la intención de llamar la atención. 

Trasierra sigue siendo un ejemplo brillante de cómo vivir bien.
Un homenaje a una suave y no comercial visión del lujo.
En definitiva, un Paraíso.

 

Este hotel es ideal para relajarte en pareja este verano, ¿no te parece?

Nosotros ya lo tenemos apuntado en nuestra lista de deseos...

- Equipo Vela Pao -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *