¡Convocatoria para nuevos influencers!

Si eres instagramer o blogger de moda y te gusta descubrir nuevas firmas y ser la primera en llevarlas, estás en el lugar perfecto. Buscamos chicas como tú que quieran colaborar con nosotros, ¿te apuntas?

No hace falta que tengas muchísimos seguidores, solamente escríbenos y plantéanos tu idea. Si encajas con nuestro perfil y nos gusta lo que nos cuentas, seguro que estamos encantados de trabajar contigo.

 .

¿CÓMO FUNCIONA?
¡Súper fácil! Deja volar tu imaginación. Puedes plantear tu idea como quieras, escoge la forma de colaboración que más te interese y sorpréndenos. Estamos seguros que tienes muchas buenas ideas y queremos escucharte!
La colaboración será totalmente desinteresada, recuerda que el propósito de esta acción es crear sinergias y que ambos crezcamos. Aunque puede que alguna sorpresita tengamos preparada para ti!

 .

¿QUÉ HAREMOS DESDE VELA PAO?
Esto es un compromiso de dos. Durante todo el tiempo que dure nuestra colaboración te ayudaremos a difundir tu blog o tu perfil de Instagram tanto en nuestra tienda on-line como en nuestras RRSS.

Te estamos buscando, ¿a qué esperas?
Escríbenos ya a hola@velapao.com estamos locos por conocerte!!


@irenecuadrado ha sido nuestra primera colaboradora. La verdad que con ella fue algo mutuo, nos apetecía mucho trabajar juntos.
En este caso le dimos completa libertad para que hiciera lo que quisiera, confiamos bastante en ella, así que escogió las prendas que más le gustaron, creó los looks como quiso y los subió a sus RRSS.
Nosotros a cambio lo compartimos todo en nuestra Fanpage de Facebook y perfil de Instagram y le dedicamos este post en nuestro blog. ¿Quieres ser la siguiente?

Un comentario en “¡Convocatoria para nuevos influencers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *