Buscando la felicidad slow

Blog Buscando la felicidad slow - VELA PAO Slow fashion

 

Tanto tiempo esperando este día y ahora no sé qué decir.

Imagino que es como cuando tienes un hijo. Sabes que llegará ese momento, te mentalizas y preparas durante meses de lo que estará por llegar, pero cuando de repente lo ves y piensas que es tuyo, que hasta el momento sólo lo sentías tú y ahora ya respira por sí sólo, te quedas sin palabras y una mezcla de ilusión, alegría y miedo se sumerge dentro de tí.

Todos te felicitan y se alegran, todos piensan en fiestas y celebraciones y tú, que eres primeriza en esto, sólo deseas saber llevar bien la situación, que crezca sano y fuerte, que esté lleno de amor y nunca falte a los valores que le intentarás inculcar a lo largo de su vida.

Por fin abrimos nuestra tienda online, nuestro bebé, y deseamos que la disfrutéis tanto como nosotros cada día. Nos gustan las cosas bien hechas, cocinadas a fuego lento y disfrutadas a tope. Siempre tendrás novedades, pero recuerda, en Vela Pao diseñamos prendas para mantener recuerdos, emociones y aromas y eso siempre va un poquito mas slow pero con mucho más amor.

 

"Llegaste un día
Para cambiarme de pronto la vida
Dibujamos todas las salidas
Llegaste y supe ser feliz"

Pablo Alborán

 

Un comentario en “Buscando la felicidad slow

  1. Me gusta mucho como está hecha la página. Gran trabajo tuyo y de Miguel.
    Ahora a seguir trabajando en más prendas, que no pare.
    Un besito. Os quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *