Another love, una colección colaborativa

Hace unos días lanzamos nuestra segunda colección "Another love", inspirada en Audrey Hepburn, en su estilo personal y modo de entender la vida y cuyos valores entran en concordancia con nuestra filosofía.

Los colores, las formas femeninas, los tejidos y texturas cálidas y suaves... todas y cada una de nuestras prendas están hechas pensando en ella...

Pero lo que más ha hecho especial esta nueva colección ha sido el trabajo colaborativo de tanta gente. Ya sabéis que a nosotros nos encanta trabajar con marcas y artesanos locales, y aquí os los presentamos.

 

.

Asunción y Clara, madre e hija respectivamente han sido las creadoras de nuestro jersey Reggie y el vestido Susy.
Apasionadas del punto, de lo handmade y lo DIY, tienen una web que es una maravilla, donde puedes aprender a tejer infinidad de prendas a base de tutoriales y cursos o incluso comprar patrones y libros especializados.

Estamos muy contentos de trabajar con ellas. Son muy trabajadoras, perfeccionistas y se vuelcan con todas sus fuerzas para que tu idea salga perfecta.

Si te interesa el mundo del punto, ésta es tu web.

.

Detrás de Ouklele están Jose y Leire, una pareja creativa, optimista, perfeccionista y valiente. 
Su aventura comenzó durante un viaje, tuvieron una idea y crearon Ouklele, una marca de calzado atemporal, de calidad e inspirado en un estilo de vida relajado y natural, pero siempre apostando por la comodidad, simplicidad, artesanía y tendencias.

Nos enamoramos de sus alpargatas y por eso quisimos colaborar con ellos.

Aquí podéis descubrir más sobre ellos.

 

.

Verónica es la diseñadora de Ube Jewelry, una marca de joyas únicas y especiales, donde los detalles y la esencia de cada pieza cobra importancia. Quisimos colaborar con ella por ese toque especial que aporta a sus diseños y a la vez la sencillez y elegancia que consigue.

Además ha sacado una nueva colección ideal, aquí puedes verlo todo

 

.

También queremos agradecer su trabajo a Lavinia Pedrosa, fue la encargada de peluquería y maquillaje para el shooting y no lo pudo hacer mejor! A Paula Moreno y Sara Carolina por todas y cada una de las fotografías y a Alberto e Irene Cuadrado por su tiempo, sus vídeos, su ayuda y su sonrisa siempre.

 

Es una maravilla verles a todos trabajar, su profesionalidad y predisposición. Un 10!

¡¡¡Gracias!!!

- Equipo Vela Pao -

 

Un comentario en “Another love, una colección colaborativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *